domingo, 11 de noviembre de 2012

MI PRIMER DÍA DE CLASE.

Soy Yéssica Natalia Montoya Ciro y me encuentro en el cuarto semestre de Investigación Judicial, en la Universidad Tecnológico de Antioquia y decidí iniciar otros estudios, así que opté por estudiar Contaduría Pública en la Universidad de San Buenaventura, hoy es mi primer día de clase, me levanté a las 5:00 a.m. para asistir al TdeA (Tecnológico de Antioquia), después de culminar mis clases, me retiré de dichas instalaciones para desplazarme a la nueva universidad, a la cual llegué a la 1:30 p.m. completamente desubicada, me sentía extraña y confundida, por tal motivo me acerque a la oficina de registro y pregunté dónde quedaba el salón 4A, ya que allí recibiría mi primera clase de Derecho y Constitución, después de ubicarme y llegar al salón, aparte de sentirme tranquila y orientada, me sentí cansada porque había que subir muchas escalas y el ascensor es muy lento; así transcurrió mi día, hasta las 8:00 p.m. que culminó mi horario de clases; me fuí alegre porque mi universidad llenó todas mis expectativas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario